domingo, 18 de noviembre de 2007

Los pies de Belinda


Definitivamente este Blog esta dedicado a fetichistas que gustan de pies y en este caso sera dedicado a la artista Belinda Peregrin; quien a su corta edad empezo a triunfar y sobretodo su belleza se hace notar.
A mi me encantan sus pies y sobretodo por lo delicados que se pueden apreciar desde que Beli era actriz en sus primeras telenovelas yo estaba al pendiente de cada episodio donde podia verlos y grabarlos en mi mente,,,.. asi que ya entrado en esto de los blogs y del internet me di cuenta que no soy  unico que tiene esta obsesion por los pies de Belinda algunos con mas tendencia otros con menos,,, y sobretodo algunos que te tachan de locos o maniaticos por este fetichismo ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

belinda huele apies tambien

Anónimo dijo...

Alguna otra que tengas donde salgan los pies de belinda

Anónimo dijo...

q ricos los pies de belinda! como me gustaria olerslos despues de un concierto! y chuparle el dedo gordo!

Unknown dijo...

https://www.instagram.com/p/BmtXZPjg9P-/?utm_source=ig_web_copy_link