jueves, 17 de julio de 2008

Pies de Hilary Duff





pies de belinda

9 comentarios:

Faroni dijo...

No una celebrity (todavía), pero a lo mejor te gusta echar un vistazo a los pies/zapatos de mi chica.

http://faroni-footnotes.blogspot.com/

Déjame algún comentario, si te parece oportuno...

Anónimo dijo...

hilary duff tiene los pies mas lindos y sexy del mundo. como me gustaria oler, besar y lamer los pies de hilary duff. tambien me gustaria besar y lamer todo el cuerpo de hilary duff. quisiera besar y lamer el culo de hilary duff.

Anónimo dijo...

como quisiera lamer las suelas sudadas de los pies de hilary duff. me gustaria chupar los dedos de los pies de hilary y lamer entre los dedos de sus pies

Anónimo dijo...

como me gustaria lamer las axilas sudadas de hilary duff y lamer las piernas de hilary duff

Anónimo dijo...

como deseo lamer los pies sudados de hilary duff. me gustaria lamer las plantas de los pies de hilary duff.

Anónimo dijo...

Hillary Duff posee bonitos pies, no me habia dado cuenta, quisiera verla caminar sobre ratones, ranas, sapos, lagartijas, hamsters, y ver como los deja a su paso con esas sandalias planas y esas uñitas pintadas como de la foto, quisiera grabarlo y guardarlo en mi dispositivo USB y verlo cada vez que quiera masturbarme,,,tambien quisiera tenerla parada sobre mis testiculos durante 5 horas a ver que pasa que riiiiico! es una Diosa.

sie dijo...

me encantan! aunque hay mejores
si queres ver algo mas hot
www.fetichismodepie.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ayyy!!!! Hilary me excita con su belleza fisica me gusta todo de ella,y mas que nada sus pies hermosos y sensuales me gustaria hacer el amor con ella.

Anónimo dijo...

me gustaban los pies de hilary cuando era mas joven eran hermosos y sexis me lo hacia parar ahora esta vieja los pies se volvieron feos