sábado, 31 de enero de 2009

Pies de Avril Lavigne




















pies de belinda

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria oler, besar y lamer los pies de avril lavigne

Unknown dijo...

Entre todos los pies de las estrellas; los de avril son los mas sexis que he visto; muy sexis.

Por otro lado; creo personalmente que los tuyos; son mucho mas bellos; vi tus fotos en tu perfil de windows live; y me gustaron muchisimo. Bien definidos, con un arco marcado; dedos delineamos, el color de tus pies es perfecto; el tamaño ideal... incluso me gusto mucho la animacion .gif que hiciste de ellos; donde se ve el primer plano de tus plantas... Sencillamente genial. Me gustan mucho tus pies!!!

persianfeet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

los pies de avril lavigne son los mas sexis del mundoquisiera chuparle los dedos oler besarlos y hacerle un masaje y me gusta mucho su culo y su vagina peluda jajaj en fin los pies de avril lavignebo son sexis

Anónimo dijo...

los tiene supe hermosos igual que ella

Anónimo dijo...

los tiene bellisimos y muy hermosos yo se los comeria attt besos y caricias

Anónimo dijo...

son los pies mas ricos me encantaria besarlos

Anónimo dijo...

me encantaria eyacular sobre esos pies tan sexis luego ir subiendo hasta poder oloer su hermosa vagina

Anónimo dijo...

si son muy bonitos sus pies de esta gran cantante hermosisimos me gustaria chuparselos, pero me gustaria mas conocer tus lindos pies y si deseas por que no tambien besarselos de todas maneras aqui te dejo mi correo SALUDOS y exelente blog
lavascaraza@hotmail.com

Anónimo dijo...

bonitos pies de avril laving me encantaria poder acariciarselos y chuparselos dedo por dedo

Anónimo dijo...

mi facebook es ricardo lopez garcia

Anónimo dijo...

Me encantan los pies de Avril laving. Yo Avril me pongo a tus preciosos pies para cuidar de tus pies y darles unos masajes y lamerlos y chuparlos y besitos y llenarte los pies de semen y ser el cuidador de tus preciosos pies. Seria el mas feliz del mundo con los pies de avril.